Insanity workout La Nueva Forma de Entrenar – Suplementos America

Insanity workout - La Nueva Forma de Entrenar

No tengo tiempo para ir al gimnasio, es demasiado caro, ¿Por qué no podría entrenar en mi casa y obtener los mismos resultados? ¿ habrá alguna manera? No me creo que entrenando fuera del Gimnasio pueda ponerme fuerte. Y si salgo de viaje.. ¿que entreno? ayuda!!! no puedo ir al gim!!! Pues aqui tienes la respuesta a tus preguntas… 

cuerpo 206x300 Insanity workout La Nueva Forma de Entrenar   Suplementos America

Insanity workout

Insanity workout - La Nueva Forma de Entrenar

INTRODUCCION

Bueno amig@s, os traigo una entrada para todas esas personas que quieren ponerse en forma para el verano, no tienen mucho tiempo o no disponen de dinero suficiente para ir al gimnasio, pero…  si cuentan con ganas de entrenar y conseguir todos sus objetivos. Esta sera la Primera Entrada, e iremos ampliando a sucesivas para que vayáis conociendo su sistema y así evitaremos hacerlo demasiado pesado ya que en una entrada seria demasiado larga su lectura y comprensión. Esta sera una breve descripción para que todo aquellos que no sepáis de que consiste vayáis aprendiéndolo con calma. Después irán los entrenamientos, así que para conocerlos deberás de seguir leyendo…

Este nuevo método de entrenamiento, llamado Insanity workout  es un método novedoso que surge a partir de estas necesidades de las personas para entrenar de forma eficaz, con un plan de entrenamiento y desde su propia casa. Es un método más aeróbico que anaeróbico ya que se realiza sin necesidad de pesas ni ningún tipo de mancuernas, tan solo con nuestro cuerpo y bastante intensidad en los ejercicios.

El método Insanity workout fue por Desarrollado por Shaun T, y tal y como nos describe, consiste en un sistema de ejercicios que pretende mejorar la condición física en 60 días a través de entrenamiento de resistencia intenso.

Este es método de ejercicio en el cual se trabaja a altas pulsaciones e intensidad  durante 3-4 minutos y luego descansa y se recupera durante 30 segundos antes de empezar todo el proceso otra vez.

Este sistema es mucho más intenso que el entrenamiento a intervalos durante el cual se van alternando ejercicios de menor y mayor intensidad para intervalos de tiempo aproximadamente iguales.

El insanity workout está muy de moda, ya que con él se pueden alcanzar resultados notablemente visibles en el periodo de tiempo establecido de 60 días.

El insanity workout cuenta con diferentes niveles de intensidad dependiendo de en qué estado físico nos encontremos, pero si es verdad que es un método de ejercicios de intervalos de alta intensidad, por lo que es recomendable que para comenzar el programa y ver mejores resultados se cuente con una base física mínima previa.

guantesdos 300x199 Insanity workout La Nueva Forma de Entrenar   Suplementos America

Insanity workout

Una cosa que debéis tener clara, y no guiaros por las historias milagrosas de Internet, es que este método hay que acompañarlo de una buena dieta, ya que si no, obviamente, no tendrá el mismo efecto sobre nuestro cuerpo.

Si queréis más información sobre este tipo de rutina, estar atentos a nuestro Blog Suplementos América  por que iremos subiendo más entradas sobre este método que os ayudara mucho a llegar con la condición física deseada al cercano verano!

Sin más, espero que os haya gustado, y para cualquier duda estamos a vuestra disposición.. Formulario de Contacto, Comentarios o a través de vía Twitter en:

  •  @entrenador14
  • @americansup
  • @StefyFernandez

Un saludo!  Insanity workout  Insanity workout La Nueva Forma de Entrenar

Aqui os dejamos la 2º Parte

El Equipo de Suplementos América!!

About the author

 Insanity workout La Nueva Forma de Entrenar   Suplementos America Personal Trainer, entrenador y preparador fisico. Ponte en contacto para conocer mi sistema de entrenamiento y nutricion

You can leave a response, or trackback from your own site.

Sobre David Sanchez
Personal Trainer, entrenador y preparador fisico. Ponte en contacto para conocer mi sistema de entrenamiento y nutricion

2 Responses to “Insanity workout La Nueva Forma de Entrenar – Suplementos America”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Insanity workout - La Nueva Forma de Entrenar No tengo tiempo para ir al gimnasio, es demasiado caro, ¿Por qué no podría entrenar en mi casa y obtener los mismos resultados? ¿ habrá alguna manera? No me creo que entrena……

  2. [...] puedo entrenar en un gimnasio, pero quiero ponerme en forma; ya he leído la entrada anterior sobre Insanity Workout y quiero saber cómo llevarlo a la práctica. Si es así, y quieres saber conocer una nueva forma [...]

Leave a Reply

Powered by WordPress | | Designed by: video games | Thanks to game news and Webdesign Berlin